Siete puertas a cero y la película continúa: ¿quién terminará con el récord del Huesca?

Tan sólo el Málaga sigue la estela de los espectaculares números de los azulgranas. El Burgos será el siguiente en pasar para intentar terminar con la racha

Adrián Mora
Periodista
17 de Marzo de 2024
Guardar
Siete puertas a cero y la película continúa: ¿quién terminará con el récord del Huesca?. Álvaro, el meta del Huesca, en el choque ante el Tenerife.
Siete puertas a cero y la película continúa: ¿quién terminará con el récord del Huesca?. Álvaro, el meta del Huesca, en el choque ante el Tenerife.

Sigue imparable la SD Huesca en términos defensivos. Después de sumar un nuevo empate a domicilio, los azulgranas llegan a la octava semana consecutiva sin perder y, además, lograron su séptima portería a cero de forma seguida. Esto le hace ser el mejor equipo de todo el fútbol profesional, pues nadie lleva una racha tan positiva.

Por el momento, le sigue el Málaga, que este domingo lograba su quinta portería a cero consecutiva al superar al Intercity por la mínima. El conjunto boquerón de Primera RFEF, al que no le marcan en casa desde el 21 de enero, quiere alcanzar el registro del Huesca, pero por ahora tendrá que esperar. El Elche, rival de los altoaragoneses, sumaba cuatro, pero este domingo el Albacete ha logrado marcarle.

Álvaro Fernández va de cabeza a por el trofeo Zamora de LaLiga Hypermotion y es que ya ha conseguido 15 porterías a cero en los 31 partidos que ha disputado: hasta el momento la totalidad de los minutos de la liga. Con esto, el meta riojano sigue haciendo que el reloj corra porque ya son más de 640 minutos imbatido. De esas 15 porterías, 13 se han logrado desde que está Antonio Hidalgo dirigiendo al equipo.

El equipo de Hidalgo recibe el próximo domingo al Burgos en El Alcoraz (16:15h), un equipo que en su última salida logró dejar la puerta a cero en Eibar. Bien es cierto que esta jornada empató a uno con el Levante. ¿Será el Burgos el capaz de terminar con la impresionante racha del Huesca?

Sin Loureiro

Antonio Hidalgo tendrá que rehacer su defensa porque Miguel Loureiro vio este sábado la quinta amarilla que le hará perderse por sanción el partido contra el Burgos. Todo hace indicar que el sustituto -sería lo más natural- podría ser Juanjo Nieto, un jugador que en su día tuvo protagonismo partiendo desde el equipo inicial pero que poco a poco ha ido perdiendo protagonismo. También es cierto que el míster casi siempre le ha dado entrada en las segundas mitades.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante