Balonmano Huesca quiere hacer a los oscenses copartícipes del gran éxito que representa un crecimiento y un comportamiento modélico, 30 años de historia y más de dos lustros en la máxima categoría, la Asobal, hoy rebautizada como Liga plenitude. Así ha enfocado su campaña de abonados bajo el eslogan "Sigamos dejando huella", presentada por el directivo Fernando Udina y el gerente, Néstor Oliva, en el Hotel Abba Huesca.
Es la invitación e incitación a disfrutar de los éxitos de Bada Huesca (el equipo de la máxima categoría) y de la seriedad de un club cuya evolución ha resultado admirable. En la imagen de la campaña de abonados, diseñada por Adrián Lera, las imágenes de los tres grandes hitos de su historia, el ascenso y la participación en Copa del Rey y en competición europea. A lo largo del año, se incidirá en esta línea con grandes logros también de la cantera. Néstor Oliva ha afirmado que detectan un cambio de dinámico, con incremento del número de abonados y la finalidad de mantener la línea ascendente.
Parafraseando a José Nolasco, Néstor Oliva ha asegurado que Balonmano Huesca responde a que "el espectáculo es inmejorable".
Las renovaciones o altas de abonados se pueden efectuar a través de la web https://entradas.bmhuesca.com o presencialmente en la sede del club del 5 al 7 de agosto de 18 a 19:30 horas y desde el 20 de agosto martes y jueves a las mismas horas.
Los precios de los abonos son los siguientes:
- Adulto: 170 euros
- Mayor de 65: 140
- Junior (2003-2008): 85
- Infantil (2009-2018): 30
Los padres de los canteranos pueden adquirir sus abonos a un precio especial.
Como novedades de la campaña, ha explicado Oliva qu eLa Liga Plus permitirá a los abonados beneficiarse de descuentos en las cuotas anuales para seguir a su equipo y toda la Liga Plenitude.
Ha distinguido Fernando Udina entre la campaña de socios recientemente concluida en su primera fase, con 150, y los abonados que el año pasado fueron 1.200 que esperan ver superados.
AMISTOSO EN JACA
Néstor Oliva ha explicado las dificultades para la pretemporada por las obras en el Palacio de los Deportes de Huesca. El primer amistoso será en Jaca ante Granollers y después habrá otro en Almudévar.
Jaca albergará de nuevo un evento deportivo de primer nivel: dos partidos de balonmano con los mejores equipos de las Ligas Iberdrola y Asobal. El viernes 9 de agosto, a las 20.00 en el polideportivo Olimpia se disputará el partido femenino Super Amara Bera Bera - KH 7 BM Granollers y el 16 de agosto, a las 19.00, también en el pabellón Olimpia, será el turno para el primer partido de pretemporada del Bada Huesca, que se enfrentará al Fraikin BM Granollers. Ambos partidos serán con entrada gratuita.
Se han presentado esta mañana con la presencia del alcalde de Jaca, Carlos Serrano, el jefe del área de Deportes del Ayuntamiento de Jaca Enrique Pérez, del Club Balomnano La Jota de Zaragoza Jorge Batlle y del Club Balonmano Huesca José María Udina.

El alcalde ha recordado que la apuesta por el deporte de élite "es clara", ya que a pesar de que Jaca es una ciudad deportiva, "no tenemos este tipo de deportes". Uno de los objetivos es recuperar el balonmano, y seguir trayendo a Jaca partidos de alto nivel, es un inicio. En este sentido cabe recordar que en enero ya se disputó en nuestra ciudad un partido del Bada Huesca. Serrano ha recordado igualmente que en Jaca "tenemos grandes clubes deportivos que realizan una gran labor, y a los que apoyamos cada año".
Jorge Batlle ha subrayado que "hay que dar un impulso al balonmano" y que su club realiza el stage de pretemporada en Jaca. Alcanzaban un acuerdo con el equipo Super Amara Bera Bera "que nos permite traer este partido amistoso para intentare en Jaca vuelva esa tradición por este deporte". El partido del 9 de agosto "enfrentará a dos de los mejores equipos de la Liga Iberdrola".
Por su parte Udina ha indicado que el Bada Huesca comenzará su pretemporada en Jaca, con el partido del próximo 16 de agosto, que le enfrentará al Fraikin BM Granollers. Ha recordado el partido que en enero trajo al Bada Huesca a Jaca y que tuvo “un gran éxito”.