Siguen sin ponerse de acuerdo la Real Sociedad B y la SD Huesca para fijar una fecha para la disputa del partido entre ambos correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Hypermotion que tuvo que suspenderse el pasado sábado 18 de octubre a causa de un virus gastrointestinal que afectó a buena parte de la plantilla altoaragonesa.
Después de varios días de conversaciones no ha habido manera de llegar a un consenso entre clubes. Ambos podían acordar una fecha antes de este miércoles 22 de octubre a las 14:00h, pero parece que no habrá fumata blanca.
Ahora tendrá que ser el Juez Único de Competición el que decida y fije una fecha. Con casi total seguridad será a lo largo del mes de noviembre, pues la próxima semana el Huesca tiene que jugar Copa del Rey ante el Utebo (martes 28 de octubre).
La voluntad de los txuri-urdin es jugar el duelo la semana del 4-5-6 de noviembre, pero los oscenses quieren atrasarlo un poco más ante la carga de partidos que supondría jugar en esa fecha, a pocos días de los partidos ante Utebo y Albacete. El Huesca habría propuesto una fecha más lejana en el calendario, en concreto el miércoles 19 de noviembre, justo después del derbi aragonés ante el Real Zaragoza que se juega el domingo 16 a las 21:00h.