Sin Ayman no hay fiesta: el colista le moja la oreja al Huesca DHJ (1-2)

El equipo de Diego Serrano paga su falta de acierto ante el Platges de Calvià en un partido donde tan sólo el gol de Edgar ha dado esperanzas a los locales

DH
21 de Enero de 2024
Guardar
Once del Huesca DHJ este domingo ante el Platges de Calvià.
Once del Huesca DHJ este domingo ante el Platges de Calvià.

Ficha técnica:

SD Huesca: Eloy; Vera (Seral 66'), Fita (Gimeno 74'), Moha, Peregrina, Badía, De Lucas, Santi López (Tumani 83'), Raúl Ojeda (Marc Martín 83'), Iker Gil y Edgar.

Platges de Calvià: Vasco; Llorenç, Achina (Arrom 63'), Vera, Corral, Towsend, Cardona (Roldán 83'), Bohmer, Prudence (Sergi 75'), Alemany (Aoune 75') y Gerard (Kemna 63').

Árbitro: Solano Castro. Ha amonestado a Moha por el Huesca y a Corral, Gerard y Cardona por los visitantes.

Goles: 1-0, minuto 2: Edgar. 1-1, minuto 5: Gerard. 1-2, minuto 10: Prudence.

Partido extraño del Huesca División de Honor Juvenil -mermado por las bajas- ante el colista, el Platges de Calvià, que llegaba a la Base Aragonesa estando prácticamente descendido y con la imperiosa necesidad de sumar de tres. Y así lo ha hecho. A pesar de adelantarse con un gol tempranero de Edgar en el minuto 3, el Huesca no ha sabido agarrar ese marcador y apenas dos minutos después el equipo visitante empataba la contienda.

Pero antes, con 0-0 y en el minuto 1, los baleares ya han tenido una ocasión clarísima en un mano a mano con el meta local. El tanto de Edgar tan sólo ha sido un espejismo porque la alegría ha durado dos minutos. La defensa se ha desconectado encajando el tanto del empate cuando el reloj marcaba el minuto 5.

En otra jugada de desajuste, el Platges ha hecho el segundo en el minuto 10 y ha jugado sin presión de ahí hasta el final. El conjunto azulgrana lo ha intentado a través de Iker Gil, el hombre más peligroso de los azulgranas ante un rival muy echado atrás y con las líneas muy juntas. También ha jugado con el marcador a favor y con las pérdidas de tiempo que han terminado por desesperar a los locales.

Esta vez Diego Serrano no ha podido contar con el goleador Ayman, citado con el primer equipo para el partido de este domingo ante el Eibar en El Alcoraz. También ha sufrido la baja de Lucena, lesionado de larga duración hace unos días.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante