No ha tenido suerte la representación binefarense en la European Cadete Cup de Fuengirola. Cuatro judocas del Club Judo Binéfar acudían a la cita en tierras malagueñas.
Raúl Arilla logró superar las dos primeras rondas en categoría -81kg cayendo en tercera frente a su oponente italiano por la mínima de shidos, mientras Sandro Plà en -66kg dominaba claramente en su primer combate hasta que en los últimos segundos se decidió a favor del canadiense en una acción de suelo, por su parte Yesenia Padilla en -52kg y Sandra Naval en -63kg finalmente no pudieron competir por problemas de salud.
El domingo tuvo lugar el Campeonato de Aragón Junior, en el que todos los judocas del Judo Binefar consiguieron subir al pódium, logrando hacerse con tres medallas de oro Alba Sánchez en -63kg, Alba Cajal en -70kg y Román Vicente en -81kg, mientras Hugo Teres en -66kg era plata, consiguiendo de esta forma clasificarse para disputar el Sector Norte en Navarra los próximos 18 y 19 de marzo, antesala del Campeonato de España Junior para el que su compañera Alejandra Pérez tiene pase directo en -52kg al ocupar la 1ª posición del ranking de Copas de España.
Los infantiles se fueron a Extremadura para disputar la Supercopa de España de Montijo. Allí logaron tres bronces de la mano de Martina Aurin, en -52kg. Tan solo cedió únicamente frente a su oponente portuguesa en segunda ronda, conseguía remontar todas sus repescas. También lo hizo Sira Diallo en -57kg quien sólo cedió ante la valenciana que ocupa la segunda posición del ranking de Copas de España, y el último bronce lo conseguía Sogona Magassa en +63kg cediendo únicamente frente a la vencedora de su categoría. Por su parte, su compañera Daniela Terés tras caer en segunda ronda frente a su oponente portuguesa fue ascendiendo en repesca hasta lograr la quinta posición y también Héctor Cardil en –60 kg y Anna Sánchez en +63kg lograban unas meritorias séptimas posiciones, sin que en esta ocasión les acompañara la suerte a sus compañeros Selena Padilla en -63kg, Sofia Cafferata en -57kg y Antonio Clager en -60kg a pesar de realizar buenos combates.
Club Atlético Sobrarbe
El Club Atlético Sobrarbe, con su entrenadora Eva Cuenca al frente, contó con la representación en tierras extremeñas de Madalin Fluerica en -42kg que únicamente cedió en segunda ronda ante el que finalmente sería campeón de su categoría, logrando superar todas sus repescas hasta alzarse con el bronce y Emanuel Fluerica se desplazaba hasta Málaga para participar en el Stage de la Fuengirola European Cup.
Club Judo Tamarite
El Club de Judo Tamarite estuvo presente en Extremadura, representado en esta ocasión por el infantil de primer año Pol Blanco en categoría -42kg que realizó una magnífica competición superando las dos primeras rondas.
Club Judo Valle de Benasque
Finalmente, Leo Gracia en -60kg representó al Club Judo Valle de Benasque en la competición europea de Fuengilo, donde no logró superar a su oponente francés.