Sin Sielva pero sí con Carrillo y Valentín a tres días del choque ante el Sporting

El Huesca ha completado este martes la segunda sesión de la semana antes de comparecer de nuevo en El Alcoraz

Adrián Mora
Periodista
22 de Noviembre de 2022
Guardar
Un momento del entrenamiento del Huesca este martes en el IES Pirámide. Sin Sielva, pero sí con Carrillo y Valentín. Foto: A. Mora
Un momento del entrenamiento del Huesca este martes en el IES Pirámide. Sin Sielva, pero sí con Carrillo y Valentín. Foto: A. Mora

Nuevo día sobre el verde del IES Pirámide para la SD Huesca, que afronta la jornada 17 de la Liga Smartbank. Los azulgranas abrirán el fin de semana de fútbol en la categoría de plata el viernes a partir de las 21:00 horas recibiendo al Sporting de Gijón.

Para ese momento siguen preparándose los chicos de Cuco Ziganda. Este martes han completado la segunda sesión semanal tras una primera (la del lunes) muy suave, con trote suave para los que tuvieron más minutos en Tenerife. Álex Calvo, capitán del División de Honor Juvenil de Víctor Izuel, ha sido una de las caras nuevas junto a los futbolistas del primer equipo.

La buena noticia es que, en los 15 minutos abiertos a la prensa, el delantero José Ángel Carrillo ha participado al mismo ritmo que sus compañeros. También lo ha hecho el extremo Gerard Valentín. Ambos se lesionaron el pasado 5 de noviembre, en la victoria por la mínima ante el Villarreal B en El Alcoraz. Y las dos lesiones se producían en la misma zona: el bíceps femoral. Por supuesto, ninguno de los dos viajó a Torremolinos para disputar la primera fase de la Copa del Rey y tampoco cogieron el avión el pasado viernes para visitar al Tenerife, pero parece que su evolución progresa adecuadamente.

El único que no ha pisado el campo ha sido Óscar Sielva. El centrocampista cedido por el Eibar sufre unas molestias que le están impidiendo tener todo el protagonismo que se esperaba de él en verano. Disputó 90 minutos en Copa hace algo más de una semana, pero su última comparecencia en liga fue el pasado 1 de noviembre, en la derrota ante la Ponferradina. En total suma 10 partidos jugados donde ha completado algo más de 400 minutos.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante