Con el único propósito de "juntarnos". Así se celebró el pasado viernes la Cena de la Montaña de Montañeros de Aragón Barbastro en el Restaurante Pirineos de la capital del Somontano.
Una velada con un gran ambiente a la que acudieron 65 socios del club para rendir homenaje a la SMA Barbastro, el periodista Alejandro Ballesteros, la campeona del mundo Carrodilla Cabestre y a la familia Cazcarra del Refugio de Viadós. El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, y la concejal de Deportes, Pilar Abad, presenciaron el acto.
La familia Cazcarra, del valle de Chistau, recibió un sentido homenaje tras su jubilación. "Siempre nos han tratado muy bien", recordaba José Masgrau, presidente de Montañeros de Aragón Barbastro. Por su parte, la Sociedad Mercantil y Artesana (SMA) también recibió un pequeño galardón con el que se recordó el estrecho vínculo que existe entre el club y la SMA, y es que una parte de sus fundadores fueron también de Montañeros. El periodista Alejandro Ballesteros fue reconocido por los 30 años al frente de Hit Radio El Grado y su información deportiva. Por último, fue reconocida la corta pero intensa y exitosa trayectoria de la joven estadillana Carrodilla Cabestre, campeona del mundo con un bagaje deportivo muy amplio.
En definitiva, un magnífico ambiente cocinado por los socios y socias así como responsables de todas las secciones del club: senderismo, marcha nórdica, escalada, alta montaña, esquí alpino, barranquismo, infantil y esquí de montaña.