Llegar y besar el Santo. Patrick Soko, quien salió del Huesca el jueves para incorporarse a un nuevo grupo de trabajo, fue uno de los héroes de la victoria que logró la UD Ibiza este domingo en el estadio del Córdoba, en la jornada inaugural de la Primera RFEF. El jugador cedido por la SD Huesca hasta final de temporada partió como titular y apenas necesitó un cuarto de hora para firmar su primer gol de celeste.
Era el minuto 16 y un sensacional Soko combinó un par de pases previos con Obolskii y Eugeni antes de finalizar la jugada con un tremendo disparo ante el que poco pudo hacer el guardameta local. El balón entró por toda la escuadra y puso por delante a un Ibiza que se estaba gustando.
El Córdoba remontó 2-1 pero Soko firmó su segundo gol para empatar justo antes del descanso. Fue tras un saque de banda al corazón del área. El camerunés rozó lo justo el esférico -previo rechace de un defensor- y lo introdujo en la portería, haciendo el 2-2 antes del descanso. Finalmente, el Ibiza acabó llevándose la victoria por 2-3 gracias al gol del también exazulgrana Álex Gallar.