Patrick Soko está feliz por su circunstancia personal y por el buen rendimiento del equipo con 9 de 12 puntos, con el único borrón del último sábado ante el Burgos. "Una derrota dura ante nuestra afición, pero de eso se trata el fútbol: se gana o se pierde. Ese día tocó perder, pero vamos a seguir", ha afirmado en su comparecencia en la Base Aragonesa de Fútbol.
"El Burgos hizo un buen partido. En el primer tiempo no estuvimos finos, dejamos muchos espacios. Cuando en el segundo tiempo parecía que estábamos mejor, llegó la roja y aún así, en un primer momento, no nos hicieron daño. Finalmente sí llegó su gol y aunque lo intentamos, pudiendo empatar, no se dio. Pero de esos se trata, tocó perder ese día y ahora ya pensar en el siguiente", ha resumido el camerunés.
Un tropiezo que no empece para el buen inicio de la temporada. "Hicimos 9 de 12, algo que nadie esperaba. Estamos bien, mentalizados, tenemos un grupo excelente y vamos a por el siguiente. Lo que pasó se queda atrás, nosotros vivimos el presente, y tenemos oportunidad ya de trabajar y preparar el partido contra el Málaga".
Es consciente de la dificultad del compromiso de Málaga. "Es un campo difícil, con una afición que aprieta de principio a fin. Esta liga es muy difícil. Podemos ganar a cualquiera y cualquiera nos puede ganar a nosotros. Personalmente, no estoy pensando en el futuro, solo en el presente, en mejorar cada día y ver que pasa durante el año. Habrá muchas victorias y también derrotas, y tenemos que ver cómo lo podemos encajar".
Se halla en un evidente buen momento de forma. "Me veo bien, especialmente mentalmente, porque si mentalmente no estás bien, las piernas tampoco lo están. Estoy aprovechando desde que estoy aquí cada día la oportunidad de entrenar y jugar, y creo que eso se refleja en el terreno de juego". "Me estoy sintiendo cómodo en cualquier puesto de ataque. Donde me ponga, estoy dispuesto a dar el 100 por 100, en cualquier posición".