La plantilla de la SD Huesca ha regresado este miércoles al trabajo después de disfrutar de dos días de descanso. El largo viaje hasta Tenerife y el cansancio acumulado ha obligado al cuerpo técnico a dosificar cargas y dar descanso a los jugadores para afrontar de la mejor manera el importante partido del domingo ante el Levante en El Alcoraz (16:15h).
En el regreso al trabajo, la principal noticia ha sido Patrick Soko. El jugador camerunés, lesionado de su aductor largo tal y como informaba el club en un parte médico el pasado 10 de marzo, ha trotado sobre el césped con zapatillas de running junto al readaptador y los también lesionados Óscar Sielva y Rubén Pulido. Después, Soko se ha retirado al margen para hacer ejercicios específicos y ha mantenido una conversación con el doctor y jefe de los servicios médicos del Huesca, Juan Carlos Galindo.
En Camerún ya dan por perdido al jugador de cara a la convocatoria para los próximos partidos clasificatorios para el Mundial que tienen que disputar "Los leones indomables" ante Esuatini y Libia. El seleccionador camerunés dará una rueda de prensa este jueves 13 de marzo donde dará a conocer la lista completa de jugadores citados.