Ficha técnica:
Sorigué Peñas: Eduardo Jiménez 10, Iker Terreros 24, Roberto Martínez 11, Elviro 9, Juan García 17, Fortuño, Diego Gella 9, Carlos Macho 4, Eduardo Casas y Rodrigo Ger 6.
Parciales: 23-13, 18-22, 24-12, 25-19.
Pese a salir de su hábitat, el Sorigué Peñas hizo los deberes y ganó. Tuvo que jugar ante Old School en el Palacio de los Deportes en lugar de en el Peñas Center, pero se adaptó bien a las circunstancias. Además, el equipo peñista tenía las bajas de Francho Lascorz, Lorién Allué y Martín Villacampa por diferentes esguinces de tobillo. Destacadas actuaciones de Iker Terrenos y Juan García en la anotación con 24 y 17 puntos, respectivamente. Con esta victoria, el equipo se clasifica matemáticamente para el play-in en el primer puesto.
Los locales empezaron el partido con mucho acierto en ataque, moviendo muy bien el balón y sacando ventajas interiores con Roberto Martínez en el poste bajo. Ellos tenían muchas dificultades para parar la defensa de uno para uno, por lo que el Peñas anotaba con relativa facilidad.
Old School, un equipo muy físico que siempre jugaba con tres jugadores muy grandes, también hizo daño a una defensa oscense que no tuvo su mejor día, al menos en la primera parte. En el tercer cuarto, el Peñas lograba romper el partido apostando por alternativas zonales e individuales que el rival no supo leer. Durante el tercer cuarto se logró un parcial de 10-0 y el Peñas se escapaba en el marcador. El último cuarto no tuvo demasiada historia.
Tan sólo restan tres partidos de liga sin ninguna necesidad clasificatoria, tan sólo con el objetivo de preparar lo mejor posible ese play-in.