La SD Huesca y la UD Barbastro, los todavía representantes altoaragoneses en la Copa del Rey tras la eliminación del Ontiñena CF a cargo de Las Palmas, conocerán sus rivales para la segunda ronda del torneo el próximo miércoles 27 de noviembre.
Así lo anunciaba la Real Federación Española de Fútbol al confirmar este viernes algunos horarios y fechas de partidos aplazados. Todas las eliminatorias deberán estar resueltas para esa fecha, cuando se celebrará el sorteo de los emparejamientos de la Segunda Eliminatoria del torneo, cuya disputa está fijada en el calendario el 3, 4 y 5 de diciembre.
El Barbastro se medirá, sí o sí, a un rival de Primera División que no dispute la Supercopa de España, esto es, ni Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Club o RDC Mallorca. El club rojiblanco espera medirse a un "grande" de la máxima categoría que bien podría ser Real Betis, Sevilla CF, Villarreal CF o Real Sociedad. Este último tendrá que superar primero al FC Jove Español el próximo jueves 21 de noviembre. Pero, sin duda, especial deseo hay por que toque el Atlético de Madrid.