El CF Tardienta ha amanecido este jueves con la resaca copera habitual después de vivir pese al resultado uno de los días más felices de su historia. Por eso ha querido agradecer a todas las personas implicadas lo que sucedió el miércoles en El Alcoraz.
"Nos llena de orgullo pasar a agradecer de corazón a todas las personas y entidades que han colaborado para que esto haya pasado de ser un sueño a ser una realidad", comenta el club en un comunicado.
"En primer lugar, cómo no, a nuestro irreductible pueblo de Tardienta, socios, familiares, aficionados en general, amigo... Que nos habéis acompañado desde el principio hasta el final en este maravilloso viaje", añade.
Fueron alrededor de 750 vecinos los que estuvieron en el estadio azulgrana, que se sumaron a los 200 aficionados de Huesca y provincia. La charanga de Tardienta amenizaron las horas previas al partido: "Con ella, ambas aficiones pudimos hermanarnos, disfrutar y cantar al unísono".
El club monegrino también ha querido agradecer al Getafe CF su "amabilidad, su respeto hacia nuestros colores y su simpatía con nuestros jugadores, técnicos y directivos tras el partido".
Ha recordado el homenaje a Jorge Oliva, recientemente fallecido por el que se guardó un minuto de silencio antes de comenzar el encuentro. "Gracias de corazón también a la afición 'azulona', la cual estuvo de 10 cantando y animando junto a nosotros. Os deseamos la mayor de las suertes en lo que resta de campeonato y en la liga. ¡Santa Quiteria es vuestro nuevo hogar!
El Tardienta tampoco se ha olvidado de los patrocinadores y colaboradores del club, en especial a Catering San Lornezo y Barri Deportes. También a la SD Huesca y al personal del estadio de El Alcoraz, en especial a Blanca Peleato.
"Y para finalizar, gracias a todos los jugadores de todos los tiempos, entrenadores, técnicos, directivos, presidente y demás cargos históricos del club que pusisteis vuestro granito de arena para que hoy podamos gritar, sin pelos en la lengua, que el día 01.11.23 se produjo "el tardientazo".