La Sociedad Deportiva Huesca cede gratuitamente el Estadio de El Alcoraz al Tardienta para el partido de Copa del Rey que disputará contra el Getafe de Primera División, que presumiblemente se disputará el 1 de noviembre o en el entorno de esta fecha, a expensas de lo que decida la Federación.
Fuentes del club azulgrana han explicado que las condiciones son de cesión total, y el Tardienta tan sólo se ocupará de los gastos corrientes y de la seguridad, mientras la Sociedad Deportiva Huesca facilitará desinteresadamente su personal para el desarrollo efectivo del encuentro de Copa del Rey. La taquilla será íntegra para el Tardienta.
El presidente del equipo monegrino, José Luis Herrero, ha afirmado que las entradas se venderán entre 10 y 15 euros, una cantidad modesta. Herrero asegura que "el pueblo está tremendamente ilusionado. Es un partido histórico". Jocosamente, considera que hay posibilidades de dar la gran sorpresa, "el estilo de juego del Getafe y el nuestro es muy parecido". Pues que tenga cuidado Bordalás, que el Tardienta no rebla y El Alcoraz será un aliciente.