El pasado viernes fallecía a los 26 años Jorge Oliva, exjugador de CF Tardienta y SD Gurrea, entre otros, en Filipinas. Por el momento se desconocen las causas de su muerte. La Delegación del Gobierno de Aragón confirmaba la trágica noticia el sábado.
"Jorge fue un jugador al que siempre recordaremos con una sonrisa en la cara, siempre alegre, buena persona y un gran amigo", expresaba el Tardienta en sus redes sociales.
El Gurrea también lamentaba su pérdida con un escrito muy emotivo: "Era un jugador ejemplar, tanto dentro como fuera del terrero de juego, y siempre lo recordaremos como la gran persona que fue. Desde el club queremos acompañar en el sentimiento y mandar mucho ánimo en estos momentos tan duros a su familia, amigos y clubes en los que jugó".
Con el dorsal 12 a la espalda, Oliva perteneció al Gurrea de la temporada pasada que ascendió a Regional Preferente después de lograr la segunda plaza de la clasificación tan sólo por detrás del Atlético Binéfar. Disputó 17 partidos, siete de ellos como titular.
Tanto el Tardienta como el Gurrea guardaron un minuto de silencio antes de comenzar sus partidos ante Los Bancos y Sariñena, respectivamente.