Tenis Osca accede a la semis del Regional absoluto

El conjunto oscense superaba en el derbi altoaragonés a la Zoiti por 3-1 y a Helios por 3-2

DH
18 de Marzo de 2024
Guardar
Tenis Osca accede a la semis del Regional absoluto
Tenis Osca accede a la semis del Regional absoluto

El Club Tenis Osca logró el pasado fin de semana el pase a las semifinales del Campeonato de Aragón Absoluto grupo VIII tras vencer en el derbi altoaragonés a la Zoiti por 3-1 y a Helios por 3-2.

El equipo estuvo formado en ambas eliminatorias por Víctor Morlan, Toño Aínsa, Toño Bueno y Pablo Camarón. Resaltar el heroico punto conseguido de Toño Aínsa frente a Helios, ya que gracias a él lograba ir a los dobles.

 A nivel individual, Raúl Estaún lograba el subcampeonato de Aragón alevín de dobles y también conseguía unas merecidas semifinales. También las hermanas Pelegrí lograron la final disputada entre ellas de la consolación alevín del Campeonato de Aragón.

En el apartado negativo, resalta que el equipo masculino alevín cedía por 2-1 contra el RZCT B en sus pistas en la liga de Aragón. Los jugadoras que lo representaron fueron Daniel Montes, Beltrán Sanclemente y Juan Artero.

El equipo femenino cadete/junior caía frente al Casablanca por 2-1 en sus pistas. El equipo estuvo formado por Jara Sarasa, Carmen Meler, Vega Lacampa y Almudena Estaún.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante