El Tenis Osca femenino se despide en semis del Regional de Aragón

En la Liga Aragonesa de pádel, el equipo femenino de 2ª categoría ganó 2-1 al Brazal Urban Sport

DH
22 de Mayo de 2023
Guardar
Equipo infantil femenino formado por Salas Morlan, Almudena Estaún, Sara Houghton y Vega Lacampa.
Equipo infantil femenino formado por Salas Morlan, Almudena Estaún, Sara Houghton y Vega Lacampa.

No pudo ser. El equipo infantil femenino del Club Tenis Osca cayó el pasado fin de semana en las semifinales del Campeonato de Aragón infantil ante el Real Zaragoza Club de Tenis por 4-0.

El equipo oscense estuvo formado por Salas Morlan, Almudena Estaún, Sara Houghton y Vega Lacampa.

Liga Aragonesa de pádel

En el apartado de pádel, este fin de semana se disputó la octava jornada de la Liga Aragonesa. El equipo masculino de tercera categoría perdió por 1/2 frente a X3 Indoor Dotu Salud Dental en las pistas del Club de Tenis Osca. El equipo estuvo formado por Alberto Monreal, José Bonet, Diego Sarasa, Nacho Bitrian, Alex Torres e Ignacio Ortas.

El equipo femenino de segunda categoría ganó por 2-1 frente a Brazal Urban Sport en las pistas del CTO. El equipo estuvo formado por Jara Sarasa, Susana Lafarga, Nines Gallego, Pili López, Marta Ortin y Pili Gil.

El equipo masculino de veteranos, Patrocinado por Orusa, perdió por 2-1 frente a Tarin en las pistas de Soccer World. El equipo estuvo formado por Jesús Viñuales, Arturo Sarasa, J. L. Pinto, Mikel Arza, Antonio Castillón y Alberto Monreal.

El equipo femenino de Veteranas perdió 2-1 frente a Pádel Go Team en las instalaciones de Pádel Plaza Indoor. El equipo estuvo formado por Nines Gállego, Marta Ortín, Marga Hernández, Ana García, Susana Lafarga y Marta Morlán.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante