Murcia acogió el pasado fin de semana el estreno de la temporada del Huesca La Magia Renault Auto Cuatro. El equipo oscense tuvo una gran actuación al conseguir un tercer puesto de Sancho. Arropado por sus compañeros durante la carrera, logró una medalla de bronce que sabe muy dulce en el cierre de la Vuelta Guadalentín 2023.
En total fueron siete representantes altoaragoneses los que se dieron cita en tierras murcianas. El ciclista alcañizano fue el mejor de los suyos, llevando la voz cantante pero siempre con la ayuda de sus compañeros.
Tras varias escaramuzas y una “fuga que salió adelante por fuerza, hemos ido haciéndonos nuestro hueco”, explicaba el turolense, último escudero del bajoaragonés, se logró el bronce. Y añadía que “conforme se seleccionaba la carrera y viendo que Jonás llegaba con muy buenas piernas, he hecho lo que he podido por dejarlo delante”, rematando así con un tercer puesto, a 3” del vencedor, Julen Arriolabengoa (Caja Rural-Alea), que le aupaba hasta la 18ª posición de la general.
El próximo objetivo se fija en las dos carreras organizadas por el Club Cislita Colindres (18 y 19 de febrero) y la apertura de la Copa de España en Don Benito (Badajoz). Esta será la segunda participación del equipo altoaragonés en una prueba del circuito nacional tras su paso por la Copa de España de Vigo, donde el pequeño de los Ara fue 14º.