David Timor dejó de ser jugador de la SD Huesca el pasado 5 de julio y ya tiene un nuevo destino. Es el CD Eldense de Alicante, equipo recién ascendido a LaLiga Hypermotion. De esta manera, el centrocampista de Carcaixent perdona un contrato muy suculento que tenía en la India, pues el FC Goa quería hacerse con sus servicios.
El Huesca y el jugador llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta junio de 2024. Una operación que entra en esa reestructuración económica que está llevando a cabo el club azulgrana en los últimos meses.
Timor ha firmado con el Eldense hasta 2025. "Durante la última temporada ha jugado en las filas de la SD Huesca en Segunda División donde ha sido una de las piezas fundamentales del equipo sumando más de 2.000 minutos. Timor tiene una larga trayectoria en el fútbol profesional con nueve temporadas en Primera División y más 300 partidos entre Primera y Segunda División. Además de haber participado en competición europea (UEFA Europa League)", reza el comunicado de su nuevo club.