Timor proyecta la "buena dinámica" de su equipo porque este "cree en lo que hace"

El equipo azulgrana afronta ahora una semana de tres partidos pero el primer escollo será el Lugo

Adrián Mora
Periodista
05 de Octubre de 2022
Guardar
David Timor
David Timor

En un partido "bastante completo", el Huesca sumó un punto en el Nuevo Los Cármenes de Granada el pasado domingo. David Timor ha sido el protagonista del miércoles ante los medios de comunicación antes de que el equipo se ejercitase en El Alcoraz, en un ensayo general antes de recibir al CD Lugo este sábado a las 18:30 horas.

En Granada, aseveraba Timor, "estuvimos muy bien, sobre todo en la primera parte" y recordaba que "quitando la falta de Callejón al palo, no tuvieron ninguna ocasión. Se reflejó el trabajo que venimos haciendo desde atrás".

Son ya cinco porterías a cero en ocho jornadas. A excepción de Cartagena y Albacete, el equipo defensivamente "ha estado muy bien y en todos ha estado dentro del partido. Por errores puntuales se nos fueron estos partidos que digo, pero el equipo viene en buena dinámica y cree en lo que hace".

El equipo se desmelenó el otro día en Granada pero falta por cosechar esa primera victoria lejos de El Alcoraz para que lleguen más. "Entramos muy bien al partido y tuvimos una clara ocasión en el minuto 1. Eso te da confianza, apretando arriba y crecimos a partir de ahí. La primera parte fue bastante buena".

El Huesca ya se ha quitado de encima las tres visitas a los recién descendidos. En dos de esas tres ha puntuado. El centrocampista recuerda que en esta categoría "cualquier partido es complicado, en casa o fuera. Los tres descendidos no son fáciles, en su campo aprietan y tienen la necesidad de ganar para estar arriba. Hemos hecho tres buenos partidos y ahora viene el calendario, para mi igual de difícil".

Llega una semana de mucho trabajo, con tres partidos en siete días en los que si se consigue un buen balance de puntos "te meterías en una buena zona". En relación a ello, y ante las posibles rotaciones que pudieran aparecer, el jugador expresaba que "tenemos muy buena plantilla, todos empujan y habiendo tres partidos en tan poco tiempo habrá cambios y opciones para todos".

El Lugo llegará a Huesca después de perder en Ibiza (3-2) pero sabe que el partido "no será fácil porque ya estamos viendo la categoría".

Para concluir ha mandado un mensaje a la afición para que llenen El Alcoraz: "Es sábado y es buena hora, el equipo en casa está bien y está sacando resultados. Les necesitamos y si puede venir más gente, para nosotros es mucho mejor".

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante