Ya está todo listo para el I Torneo Solidario de Pádel ASPACE-Huesca Caja Rural de Aragón. Se trata de una cita solidaria que está ya muy cerca de vivir su primer edición.
El éxito está ya asegurado porque ya cuenta con más de 300 jugadores y jugadoras. Esto hace que el torneo se haya consolidado como el más concurrido en la historia de Huesca. En concreto 380 personas se han inscrito de las cuales cincuenta y ocho lo han hecho a través de Fila 0.
El torneo, que se disputará este fin de semana en las instalaciones de Zone Pádel, X3Padel Indoor e Indoor Huesca tiene como principal objetivo recaudar fondos para la construcción de una nueva residencia para las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines de ASPACE HUESCA, entidad dedicada a mejorar la calidad de vida de personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines. La iniciativa cuenta con el apoyo económico del Fondo de Educación y Promoción de Caja Rural de Aragón, que se ha unido como patrocinador principal reafirmando de nuevo su compromiso con la Entidad oscense y los objetivos que persigue.
Este martes se celebró el sorteo de pistas. El torneo se disputará en tres modalidades diferentes (masculina, femenina e iniciación) y en varias categorías. Los partidos tendrán lugar en las sedes de cada club, desde la tarde del viernes 17 y hasta el domingo 19 de enero. Los clubs y el resto del equipo organizativo hacen un llamamiento a la sociedad oscense para que acuda a ver los partidos, y siga colaborando en hacer de este evento una cita multitudinaria, divertida, y apoyada por la ciudadanía.
La organización informa que habrá premios, consistentes en lotes de productos, y la organización de los sorteos de experiencias lúdicas, gastronómicas, y deportivas, que se harán entre todos los participantes.