Las semanas siguen pasando en el calendario y Torres - Sobato sigue acumulando días de competición en sus piernas. Este fin de semana, el conjunto altoaragonés ha estado presente en una triple cita, con dos Top-20 en el periplo por Castellón y una nueva dosis de protagonismo desde la fuga en las carreteras de Iturmendi.
La Clàssica La Tinença dio el pistoletazo de salida al fin de semana, con una 16ª plaza para Alberto Domens y un 24º puesto para Ismael Castaño, habiendo conseguido ambos resistir en el pelotón cabecero hasta las duras rampas de Peu de Neu. Sin cambiar de provincia, la Ronda al Maestrat dio la oportunidad a Alberto Domens de volver a concluir en 16º lugar desde un grupo perseguidor, mientras que Kevin González fue su lugarteniente dominical con una meritoria 26ª posición.
Por otro lado, el Trofeo Iturmendi fue la única parada del fin de semana para la otra mitad del equipo, que viajó hasta tierras navarras este domingo. Desde los primeros compases de carrera, los ataques fueron la tónica habitual, hasta que se formó una fuga de siete ciclistas, entre los que se encontraba Asger Paaske en representación de Torres - Sobato. Finalmente, este movimiento fue neutralizado de cara al sprint masivo que decidió el triunfo y en el que Will Kirkham (34º) fue el mejor del equipo.