El Almudévar rescataba un punto en el 88' gracias a un gol de Trullén después de ir a remolque durante todo el partido. Los amarillos se han encontrado con un Utrillas muy respondón que ha ido hasta en dos ocasiones por delante en el marcador y que ha perdido dos puntos prácticamente en el tiempo añadido.
Comenzaba la mañana con un ritmo trepidante y con varias llegadas peligrosas para el equipo local. Sin embargo, era el Utrillas quien golpeaba con el tanto de Muñoz tras un rechace de Brosed. Jarro de agua fría para el Almudévar que seguía llevando el control del partido. Ainoza buscaba a Veintemilla en un balón parado que cerca estuvo de ser el empate. Lainez realizaba dos buenas paradas para evitar el empate.
En la segunda parte, más de lo mismo: el Almudévar salía bien y estrellaba un balón en el palo tras un remate de cabeza de Jona. En el 52' llegaba el premio: Ainoza sacaba una falta y, con picardía, buscaba a Veintemilla, quien batía por abajo a Lainez. El alegría apenas duraba un minuto porque el Utrillas empataba tras un saque de banda que sorprendía a la parroquia local.
No era hasta el 88' cuando un centro de Sesma encontraba la cabeza de Trullén, quien no fallaba para poner el empate definitivo.