Este pasado se celebró en María de Huerva la I Copa Ne-Waza, un tipo de competición basado en el judo de suelo, en el cual luchan uno a uno a nivel de suelo, haciendo uso de luxaciones articulares, agarres y estrangulaciones. A esta copa acudieron 2 judocas del CJ Binéfar junto con 1 judoca del Tamarite CJ.
En categoría masculina Pol Blanco (TCJ) y Héctor Cardil en el mismo peso, consiguieron llegar a la final enfrentándose y haciéndose Pol Blanco con el primer puesto y Héctor Cardil con el segundo.
En categoría femenina Yesenia Padilla realizó una buena competición, consiguiendo llegar a la final, quedando en un meritorio segundo puesto.
El domingo, los más pequeños del club se trasladaron hasta Barbastro para disputar el XXV Torneo Ciudad de Barbastro, fue una divertida y formativa mañana en la que los más pequeños se distribuyeron por edades en diferentes tatamis y realizaron pequeñas ligas de 3 o 4 participantes. Todos ellos recibieron la medalla de mano del concejal de deportes de la ciudad de Barbastro y del director deportivo de la Federación Raúl Clemente.