Muchos han sido los aficionados que en las últimas horas han reclamado el fichaje de Gonzalo Melero en lo que sería su segunda etapa en la SD Huesca. Lo han hecho a raíz de una información de un medio andaluz en el que aseguraba que Melero tiene la puerta abierta del Almería, y que el club que ahora tiene sus derechos no cuenta con él.
Melero se ha quedado fuera de la citación del Almería y no ha viajado a Marbella junto al resto de sus compañeros. Misma situación que Robertone, que seguramente también saldrá del club. Por eso, la limpieza del vestuario almeriense podría ser mayor de lo esperado.
La realidad es que la SD Huesca ni siquiera se ha planteado la contratación de Gonzalo Melero. Básicamente por las limitaciones económicas que tiene en estos momentos la estructura azulgrana, aunque deportivamente encajaría a la perfección.
Sergi Guilló cuenta con numerosos hombres en el centro del campo: Kortajarena, Sielva, Javi Mier, Jordi Martín, Jesús Álvarez y Manu Rico. Con todo ello, en principio, la medular estaría cerrada, al menos, hasta el mes de enero.