Víctor Alfaro Santafé ha levantado un nuevo trofeo con el Real Madrid y, de hecho, posa en la fotografía oficial con el jovencito turco Arda Güler en el Lusail Stadium de Doha, en Qatar, en el que el cuadro de Carlo Ancelotti conquistó la final de la Intercontinental ante el Pachuca mexicano con goles de Mbappé, Rodrygo y Vinicius Jr.
El oscense de Tierz llegaba al Aeropuerto de Barajas pasadas las ocho y media de la mañana cansado pero feliz. Desde que es podólogo del Real Madrid, son innumerables las celebraciones de grandes títulos continentales, mundiales y españoles, un refrendo a su extraordinario trabajo para cuidar, a través de los pies sanos y también en otras facetas en las que Podoactiva es líder, el físico de los futbolistas.
En las dos terminologías que acumula esta competición, primero Mundial de Clubes y actualmente Copa Intercontinental, ya son seis los trofeos de la etapa de Víctor Alfaro al servicio del Real Madrid, el primero logrado en Marruecos en 2014. En todos, con discreción pero siempre animado por la plantilla y el cuerpo técnico para que se sienta parte importante de la consecución. Algo real. Algo Real.
