No se ha dado el resultado esperado por los azulgranas en el último partido de la jornada del domingo en LaLiga Hypermotion. La UD Almería ha superado al Racing de Santander (2-0) algo que deja al Huesca a cuatro puntos del playoff de ascenso a falta de seis por disputarse. Los goles de Sergio Arribas y Arnau Puigmal merman las esperanzas de los azulgranas. Ahora tan sólo restan dos jornadas para el final y la situación está realmente complicada, aunque no imposible.
El conjunto altoaragonés visitará la próxima semana al Cádiz, en un horario que ya ha confirmado LaLiga. Se jugará el domingo 25 de mayo en horario unificado, a las 18:30h, a excepción del Albacete-Racing de Ferrol que se jugará el sábado. El Huesca cerrará la temporada recibiendo al Eldense en El Alcoraz en la última fecha.
Los chicos de Hidalgo regresarán al trabajo este lunes a las 10:30h con un entrenamiento en la Base Aragonesa de Fútbol para preparar ya la cita ante el Cádiz. El equipo guardaba descanso el domingo tras la victoria frente al Elche.