Ignasi Vilarrasa disputó el pasado domingo su último partido con la SD Huesca. El lateral catalán no ha aceptado la oferta de renovación del club azulgrana y ahora busca acomodo en algún equipo puntero de LaLiga Hypermotion.
El carrilero ha competido durante las tres últimas temporadas con el Huesca, equipo con el que debutó en Segunda División. Si tenemos en cuenta las dos últimas campañas, vemos que lo ha jugado prácticamente todo. En ambas se ha ido por encima de los 40 partidos. Sin duda, en la última, ha destacado por sus asistencias, y es que ha repartido ocho goles. El año pasado anotó cuatro goles y dio otras cuatro asistencias.
Este jueves, Ángel Martín González, director deportivo de la SD Huesca, se mostraba muy claro respecto a su posible continuidad en el club: "Me dejaron claro que no continuaba. Está buscando equipo si no lo tiene ya. Tuvimos reuniones con todos y todos dejaron ver que su idea era".
Este jueves, el periodista Ángel García informaba que Vilarrasa tiene una oferta encima de la mesa de la UD Las Palmas, equipo recién descendido a LaLiga Hypermotion. El contrato sería por dos temporadas. Anteriormente, también se ha rumoreado con un posible fichaje por el Mallorca e incluso por el Girona.