Siguen las buenas noticias para la cantera azulgrana. Los canteranos de la SD Huesca Willy Chatiliez, Aron Rodrigo y Gerard Solà han recibido la llamada de sus respectivas selecciones para las concentraciones que se llevarán a cabo hasta el próximo día 9 de septiembre.
Willy forma parte de la lista de la Selección de Chile Sub-20 para la próxima fecha FIFA. El canterano azulgrana deberá concentrarse desde el día 2 y hasta el próximo 9 de septiembre con su selección. La última llamada antes del Mundial de su categoría, que se celebrará precisamente en territorio chileno, a final del próximo mes. Durante este periodo, el equipo disputará un partido internacional frente a Arabia Saudí, que se disputará el 8 de septiembre en Brasil, en la ciudad de Sao Paulo.
Aron Rodrigo ya se encuentra con la selección absoluta de Andorra. El jugador de la SD Huesca B ha sido llamado para medirse a Inglaterra el próximo 6 de septiembre, de cara a la clasificación para el próximo Mundial. Además del encuentro oficial, que tendrá lugar en Villa Park, el canterano azulgrana también disputará un amistoso frente a la selección de Estonia, el día 9, en el Lilleküla Stadium de Tallín.
Gerard Solà, una de las recientes incorporaciones de la SD Huesca B llegado desde el CD Binéfar, también forma parte de la convocatoria de Andorra en categoría sub21. El delantero centro disputará los partidos correspondientes a la fase de clasificación del Torneo Europeo sub21 frente a Eslovaquia, el día 5 de septiembre, en Skalica, y viajará a Dublín para enfrentarse a la República de Irlanda.