Xavi Hernández: “Dani Martínez está haciendo un trabajo extraordinario en el Barbastro”

El entrenador del Barcelona ha lamentado el “regalo” de los suyos en el primer gol del Barbastro y ha elogiado el ímpetu local en los minutos finales

Adrián Mora
Periodista
07 de Enero de 2024
Guardar
Xavi Hernández, en la sala de prensa del Municipal de Barbastro. Foto: A. Mora
Xavi Hernández, en la sala de prensa del Municipal de Barbastro. Foto: A. Mora

Xavi Hernández se ha quedado con la “muy buena primera parte” de su equipo pero ha sido autocrítico con el “regalo” del primer tanto del Barbastro, obra de De Mesa. El técnico culé ha advertido que analizaron el partido del Almería, donde “el Barbastro estuvo muy agresivo en la presión". También ha elogiado al entrenador al que se ha enfrentado este domingo, al que conoce bien: "Dani está haciendo un trabajo extraordinario. La ciudad nos ha tratado muy bien”.

“Se ha complicado porque regalamos un córner que significa el 1-2. Para ellos era el partido de su vida. Creo que hasta el 0-2 hemos estado muy bien. Se nos ha complicado y han tenido el 2-2. Lo sabíamos que si regalábamos, cambiaba el partido. Es la Copa. A otros también les cuestas. Es un partido para golear pero no se ha dado”, ha subrayado.

Sobre el arbitraje ha comentado que los penaltis “no los he visto” pero un gol anulado de Joao Félix “me dicen que es clarísimo”. Ha añadido que “no entiende” que no haya VAR en partidos como estos. “No hemos de perdonar tanto”, ha finalizado.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante