Uno de los dos partidos más esperados de la temporada, el derbi por antonomasia en Aragón, el equipo más histórico y el mejor de la comunidad en las últimas (muchas) temporadas, ya tiene sus coordenadas temporales y espaciales.
Aunque ya estrenó el escenario en pretemporada (1-1, Trofeo Carlos Lapetra, decidido en los penaltis a favor de los anfitriones), el Ibercaja Estadio supone estreno para un Zaragoza-Huesca en Liga, y además con tal motivo los de Guilló quieren cotizar y conseguir los mejores réditos en el campo bancario.
Sabemos quién será el técnico que se siente en el banquillo visitante, Sergi Guilló, no así con el local, donde se dirimirá en los próximos días quién será el inquilino, si Emilio Larraz supera el periodo de interinidad exigido por los resultados o habrá otro nombre junto a los suplentes zaragocistas.
Lo que sí está confirmado es que será el domingo 16 de noviembre a las 21:00 horas, una hora intempestiva para quienes tengan que madrugar el lunes. Pero es lo que ha determinado la Inteligencia Artificial de La Liga y quizás también alguna mente pensante que concibe las ventajas para las audiencias televisivas.