El Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol ha publicado este miércoles las sanciones de la jornada 22 en la que el Huesca se midió al CD Mirandés en El Alcoraz.
Un partido que se saldaba con tres expulsiones; dos por el bando jabato y otra por el lado azulgrana. Óscar Sielva fue expulsado en el minuto 63 por "hacer una entrada con el pie de forma de planca impactando en un adversario en la disputa del balón haciendo uso de fuerza excesiva".
Según ha publicado el Comité de Disciplina, Sielva ha sido castigado con un partido de sanción, por lo que no podrá estar este domingo ante la UD Almería. Esta sanción es el mejor de los casos, tal y como apuntaba este periódico hace unos días.
Con ello, la resolución dicta lo siguiente: "Un partido de suspensión por producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, con multa/s accesoria/s en aplicación del artículo 52". Además, tanto Parada como Lachuer, ambos expulsados por González Esteban en El Alcoraz, también cumplirán un partido de sanción cada uno.