La Federación Española de Balonmano ha publicado ya el calendario de la División de Honor Plata Masculino en que milita Bada Huesca, que arrancará la temporada el 13 de septiembre en Zamora ante el Balonmano Caja Rural.
Treinta jornadas en el objetivo de la vuelta a la Liga Asobal, que le va a hacer recorrer media España hasta el 2 de mayo en que la jornada trigésima le llevará hasta Pontevedra, para enfrentarse al Club Cisne Colegio los Sauces.
La pasión del derbi llega pronto, y es que el 11 de octubre está señalado el Balonmano Contazara Zaragpza-Bada Huesca. El 14 de febrero será la vuelta en el Palacio de los Deportes de Huesca. No se promete mucho amor para San Valentín, si acaso rivalidad pasional.
En la categoría, importantes rivales como Guadalajara, compañero de descenso de Bada Huesca este año desde la élite, Blendio Sinfín santanderino, Anaitasuna, Benidorm, Ubu San Pablo Burgos y el Barcelona Athletic con sus talentosos aspirantes al mejor equipo del mundo. Ganarse un puesto en la gloria será tarea titánica, pero sobra talento y rigor en el club presidido por Pachi Giné.
CALENDARIO COMPLETO EN PDF ADJUNTO A PIE DE ARTÍCULO