A los doscientos socios del Mirandés que ya anunciábamos hace unos días por su desplazamiento a Huesca en autobuses para el partido de El Alcoraz (16:15 horas) contra el Huesca, se sumarán otros doscientos más que duplicarán la animación del cuadro burgalés impulsados por la excelente clasificación de su equipo, segundo en la Liga Hypermotion.
La Sociedad Deportiva Huesca ha recibido una petición de doscientas entradas más y ha accedido a venderlas al mismo precio que las primeras, por lo que la afición del Mirandés estará como mínimo cerca de llenar toda la pastilla de la grada dedicada al equipo visitante.
En cuanto al público oscense, han adquirido entradas alrededor de quinientos aficionados, un guarismo que sorprende al club después del alto estado anímico que dejó el partido ante el Betis y los buenos resultados previos en la Liga.
PAELLA EN LA PREVIA
La terraza de El Alcoraz volverá a ser este sábado el lugar de encuentro para la afición azulgrana en las horas previas del primer partido de la segunda vuelta frente al Mirandés, ha explicado el club.
A las 13:30 horas comenzará la comida en la que se servirá paella al precio de 10 euros con bebida incluida, en colaboración con Bodegas Sommos y Cerveza Ámbar. Las reservas se llevan a cabo en el teléfono 678 261 289 (Catering San Lorenzo).
Junto a la comida, habrá música y animación con la presencia de la mascota Dragonés.