La SD Huesca Femenino caía este sábado derrotada ante el líder, el Athletic Club B, quien se mostró mucho más fiable que su rival en la Base Aragonesa.
Yamila Badell, protagonista azulgrana por el tanto de honor que anotaba para su equipo, comentaba que "el primer tiempo fue un poco engorroso, pero en el segundo hemos generado un poco más. Nos enfrentábamos al líder y tiene jugadoras muy buenas, pero no voy a quitar el trabajo del equipo".
A título personal -decía- "siempre voy a intentar dar lo mejor, y si viene con un gol, es el objetivo de una delantera... con relación al conjunto del equipo, estamos trabajando juntas. Somos todas una".
Respecto a la semana convulsa que ha tenido el equipo, y después del comunicado público que emitió la plantilla en consecuencia de las medidas que el club desea implantar a través del ERE, subrayaba que "es importante que el equipo esté anímicamente bien. Esta semana lo hemos intentado trabajar pese a las adversidades que hemos tenido".
Ahora no queda otra que "pensar en el siguiente partido todas juntas, que es lo más importante". El Huesca visitará al Real Avilés Industrial el próximo 1 de diciembre (12:30h).