El zaragocista Bebé califica el derbi ante el Huesca como una "final"

Sabe que es un partido "importante" para la afición y lo afronta "con muchas ganas"

DH
15 de Marzo de 2023
Guardar
Tiago Bebé en la comparecencia de este miércoles.
Tiago Bebé en la comparecencia de este miércoles.

El Huesca recibe este domingo al Real Zaragoza en todo un derbi aragonés. Un partido especial, tanto para los aficionados como para los que se visten de corto. En una semana donde ya se siente ese hormigueo especial, el jugador blanquillo, Tiago Bebé, ha comparecido este miércoles ante los medios informativos zaragozanos y ha calificado el partido como "una final".

Así, el partido ante el Huesca "es importante para dar un salto más grande. El partido es una final, no sólo porque es ante el Huesca, sino porque hacer seis puntos sería muy bueno para nosotros".

En este sentido, ha resaltado las "muchas ganas" que existen en el seno zaragocista en ese objetivo que no mira más allá del corto plazo, pues tiene claro que deben ir "partido a partido".

También ha hablado de lo consciente que es su equipo de la dificultad de enfrentarse a un Huesca que solo ha perdido un partido esta temporada como local. En cualquier caso, "sé que es un partido importante para la afición, pero para mí es igual que todos los demás, porque tenemos que ganarlo sí o sí".

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante