El Zoiti A&G está muy cerca del ascenso

El equipo se jugará el ascenso el próximo fin de semana ante el vencedor del encuentro entre el Helios B y Paraíso B

DH
12 de Marzo de 2023
Guardar
Deportistas del Zoiti Arizón & Gracia.
Deportistas del Zoiti Arizón & Gracia.

El Zoiti Arizón & Gracia está rozando el ascenso de categoría. El equipo absoluto venció este sábado con rotundidad por 4-0 al SM Olivar en unos partidos que se disputaron en las pistas oscenses. Unos resultados que ponen muy de cara el ascenso, algo que sería todo un éxito para el club altoaragonés.

Adrián Esteban venció a Sergio Velázquez (7/6, 6/2), Edu Piedrafita a Eduardo Montero (6/3, 6/0), Carlos Lobato a Alberto Juez (6/2, 6/1) y Emilio García a Jordi Lázaro (6/1, 6/2).

El equipo se jugará ahora el ascenso el próximo fin de semana en las pistas oscenses contra el vencedor de Helios B y Paraíso B. De lograrlo, sería un gran hito para el equipo altoaragonés, pues ascender a Primera en el Grupo VIII les haría estar en el primer nivel como club del tenis aragonés.

Liga de Aragón alevín

El equipo alevín se enfrentaba al primer equipo de Aragón de la categoría y, aunque se compitió bien, acabó sumando una derrota. Raúl Estaún cayó ante Guillermo Romero (6/2, 7/6), Lorenzo Viñuales lo hizo ante Martín Nogués (6/3, 7/5) y Mateo Laliena y Dani Corvest no pudieron en dobles frente a David Horrios y Álvaro Ruiz (6/4, 6/1).

Equipo alevín
Equipo alevín

La jornada del sábado dejó también la primera presencia de los más pequeños del club en la competición. Aunque los nervios estuvieron presentes, los chicos supieron lidiar con ellos y debutaron en el torneo Seguros Belsué que organiza el SM Olivar. Héctor Morlans perdía 4/1, 4/1 con Pablo de Andrés, Samuel López con Julián Ballesteros 4-1, 5/3, Jorge Lafragueta con Gonzalo Gil 5/3, 2/4 y 8/10 en el maxi. Por su parte, Aitor Gabas vencía a Leo Remera 4/0, 4/0.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante