Alejandro Lanuza y Jesús Uriol, promocionados dentro del Plan Estratégico de Caja Rural de Aragón

Lanuza pasa a ser el director de la Red Comercial de la entidad y Uriol provincial de Huesca y el Norte de Lérida

03 de Febrero de 2023
Guardar
Jesús Uriol, Susana Alvarez y Alejandro Lanuza
Jesús Uriol, Susana Alvarez y Alejandro Lanuza

Alejandro Lanuza y Jesús Uriol, un dúo fructífero durante años en la última década en Huesca, han visto reconocidos sus buenos servicios con el doble nombramiento de director de Red Comercial de Caja Rural de Aragón y director territorial de la provincia de Huesca y el Norte de Lérida. No es na designación nominal, sino que en sus manos estará una parte de la ejecución del Plan Estratégico 2023-2025 aprobado por la entidad. La constatación de que "impulsarán este ilusionante plan basado en las personas, la mejora continua y la innovación, buscando una experiencia satisfactoria de los clientes y aportando valor al socio y al territorio".

Jesús Uriol (Huesca, 1973) es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza. Con más de 25 años en Caja Rural, desde 1996 ha estado ligado a oficinas de la provincia de Huesca como Tamarite de Litera (1996), Altorricón (2000) y Monzón (2002). A partir de 2013 lideró la Oficina Principal de Huesca y sus delegaciones. Ahora asume la dirección territorial de las provincias de Huesca y Norte de Lérida.

Alejandro Lanuza
Alejandro Lanuza, director de Red Comercial de Caja Rural de Aragón

Alejandro Lanuza (Madrid, 1973) asume la Dirección de Red Comercial de Caja Rural de Aragón. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza y la Escuela Superior de Comercio de Toulouse, se incorporó a Caja Rural en 1998. Desde entonces su carrera profesional la desarrolló íntegramente en la provincia de Huesca, pasando por las localidades de Binaced, Huesca y Barbastro, donde en 2004 asumió la dirección de la Oficina Principal en esa localidad del Somontano hasta el 2012, año desde el que ha liderado la dirección territorial en las provincias de Huesca y Norte de Lérida.

Tanto Jesús Uriol como Alejandro Lanuza se han distinguido por su dinamismo en la presencia y respaldo a organizaciones de carácter social, cultural, deportivo y económico de Huesca. Con certeza, su progresión es bien acogida por las gentes que tanto aprecio les tenemos.

 

 

 

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante