El primer Café del Comercio de 2026 se ha enfocado en la manera de aprovechar los teléfonos móviles para realizar fotografías de calidad, con la Cámara de Comercio de Huesca como anfitriona. Su presidente, Manuel Rodríguez, y la de la Asociación de Comerciantes, Susana Lacostena, han incidido en el clima de colaboración entre ambas entidades.
El vicepresidente y vocal de Comercio de la Cámara, Víctor Barrio, y la secretaria general, Celia Elfau han hecho una breve introducción a las tareas y la vocación de servicio, concretaando los
Por su parte, la alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, se ha dirigido a los comerciantes asistentes para hablar de inversiones, de turismo, de universidad, de desarrollo urbanístico y del presupuesto del Ayuntamiento de Huesca para el programa Volveremos, que será de 105.000 euros, a la espera de conocerse la contribución al mismo del Gobierno de Aragón.
La atención de los asistentes se ha concentrado en la periodista y empresaria Rosa Casbas (de la empresa Doblestudio), que ha interactuado con sus propios teléfonos móviles en una breve e interesante charla en la que ha contado 15 trucos para hacer mejores fotografías con el teléfono móvil, con aplicaciones y métodos que han sorprendido a los comerciantes.
Como despedida, el momento del café y el networking; la dinámica que da sentido principal al Café del Comercio, que en febrero regresará con otro emplazamiento y otra temática, mirando al futuro con pasión y optimismo.
