El Café del Comercio que organiza la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca se ha trasladado en esta edición de mayo a AB Energía, en el Coso Bajo, para hablar de fidelización de clientes y compartir una hora y media de interesante debate.
Lydia López, de AB Energía, ha explicado la factura de la luz, que tiene también sus recovecos y sus misterios, un ejercicio muy instructivo que ha hecho reflexionar a los comerciantes presentes sobre las posibilidades de su control.
Beatriz Aparicio, consultora de marketing, ha ofrecido unas pinceladas sobre fidelización de clientes, que han servido también para compartir experiencias entre empresarios de sectores diversos. De familia ligada al pequeño comercio, Beatriz Aparicio busca hacer accesibles herramientas metodológicas y tecnológicas para cualquier establecimiento local. Ha hablado de generar confianza, emoción, vínculo, como uno de los grandes desafíos actuales del comercio.
El tradicional café "ha vuelto a despertar muchas chispas de ideas y contactos", explica la asociación, que abunda en la oportunidad de estrechar lazos entre los asociados, intercambiar experiencias y conocimientos.