Caja Rural de Aragón ha habilitado una opción de ahorro garantizado con un depósito a plazo fijo en modalidad creciente, dentro de una oferta exclusiva para nuevos clientes o aquellos que incrementen su nivel de ahorro neto en la entidad a través de la contratación de este depósito.
En los tres primeros meses, el beneficiario recibirá un 1,25 % trimestral y posteriormente la inversión crece al 1,50 % trimestral. El tercero alcanzaría el 2,25 % para elevarse al 3 % trimestral en el último tramo de contratación de este depósito a doce meses.
Se trata de una modalidad sin comisión ni penalización por reembolso anticipado y con una liquidación de intereses trimestrales, con una TAE del 2,02 % si se mantiene los doce meses.
La entidad financiera quiere "remunerar el ahorro con una atractiva propuesta en la que retribuimos los ahorros de los depositantes con el plazo fijo de toda la vida", explica la directora de Particulares, Beatriz Valverde. Se puede contratar desde este mismo jueves en cualquiera de las oficinas de la red de Caja Rural de Aragón.