El Centro Especial de Empleo Cierzo Gestión gestionará el servicio telefónico de Eboca

La experiencia piloto de dos meses ha satisfecho las expectativas de la compañía oscense

DH
08 de Junio de 2023
Guardar
Raúl Benito y Belén López, en Eboca
Raúl Benito y Belén López, en Eboca

Eboca y el Centro Especial de Empleo Cierzo Gestión, entidad especializada en servicios de call center perteneciente al Grupo Social Rey Ardid, formalizan un acuerdo para la prestación del servicio de atención telefónica al cliente 24 horas por parte de la organización social.

Coinciden las dos entidades en su orientación y compromiso social, además de en altos estándares de calidad e implantación de la tecnología. El acuerdo pretende respaldar también el desarrollo y crecimiento de este centro que en Huesca genera empleo a diez personas con diversidad funcional.

La experiencia piloto realizada de los dos últimos meses ha resultado un éxito y la entidad especializada en servicios de call center será la responsable a partir de ahora de prestar el servicio para Eboca. En palabras de Raúl Benito, “Cierzo Gestión, además de desarrollar una importante labor social, presta el servicio con altísimos estándares de calidad y nivel tecnológico. Eboca considera especialmente valiosas la humanidad y la empatía que demuestra el Grupo Social Rey Ardid en su desempeño, dos elementos clave que compartimos y que siempre guían la relación con nuestros clientes”.

Grupo con el café verde de Eboca
Grupo con el café verde de Eboca

Belen López, gerente de Cierzo Gestión, ha expresado su satisfacción. “Nos permite ofrecer un servicio de calidad a una empresa referente y consolida el empleo con valor social. Nuestras empresas sociales con amplia experiencia en servicios de atención telefónica trabajan en una atención personalizada con la filosofía de relación win to win, si tú ganas ganamos todos. En el desarrollo del Call Center de Huesca, Cierzo Gestión cuenta con la experiencia de Alfil Soluciones que forma parte de la Fundación Rey Ardid y su grupo de empresas sociales, aportando respaldo y un soporte innovador y avanzado”.

En el acto de formalización del acuerdo han participado los trabajadores del servicio que han profundizado en el conocimiento de Eboca y han podido participar en un taller de cultura y cata de café con el maestro tostador de Eboca.

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante