El Banco Sabadell y la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca han firmado la renovación de un convenio de colaboración que ambas entidades suscribieron ya en 2015, y han realizado un balance muy positivo de las actuaciones realizadas en común y los servicios prestados.
Han estado presentes Luis Cánovas, director de Colectivos Profesionales de Aragón, Navarra y La Rioja del Banco Sabadell, en representación de Javier Sorolla, Director Regional de Aragón, Navarra y La Rioja, acompañado de Manuel Añaños, director de la Oficina Principal de Huesca, y Javier Cruz, director general de Ceoe-Cepyme Huesca.
El Banco Sabadell ofrece una serie de productos financieros muy ventajosos para los asociados de Ceoe-Cepyme Huesca, tanto para la economía profesional y empresarial, como para su economía personal. En este sentido, el amplio catálogo de productos recogidos en el convenio es extensivo, no solamente a las empresas asociadas, sino también a sus familiares de primer grado y empleados de las empresas.
Gracias a esta alianza, los miembros de Ceoe-Cepyme Huesca podrán seguir beneficiándose de una oferta adaptada a sus necesidades profesionales y empresariales, incluyendo soluciones de financiación, cuentas profesionales, TPVs, seguros, y otros productos específicos diseñados para facilitar la actividad económica del tejido empresarial que representa la organización.
La firma ratifica la confianza y cooperación que cumple ya más de una década, y que ha demostrado ser de gran valor para los empresarios y autónomos asociados, especialmente en momentos en los que el acceso a soluciones financieras flexibles resulta clave para la competitividad y la sostenibilidad de los negocios.
La renovación del convenio reafirma el propósito común de ambas entidades de seguir impulsando el desarrollo económico local y apoyar activamente a empresas, autónomos y emprendedores.