El comercio de Jaca sale a la calle en una nueva edición del Remate Final de Invierno

Los días 3 y 4 de marzo veinte establecimientos van a ofrecer el último stock de una temporada que está teniendo un buen comportamiento

DH
28 de Febrero de 2023
Guardar
El comercio de Jaca sale a la calle los días 3 y 4 de marzo. Foto: Ayuntamiento de Jaca
El comercio de Jaca sale a la calle los días 3 y 4 de marzo. Foto: Ayuntamiento de Jaca

Veinte comercios asociados a la Asociación de Empresas de la Jacetania (Acomseja), la mayoría de ellos perteneciente al sector de ropa y complementos, van a participar este viernes y sábado, 3 y 4 de marzo, en una nueva edición del Remate Final de Invierno, con la que se quiere dar el último impulso a la campaña invernal.

El objetivo es, explica la asociación, finalizar la campaña de invierno animando al consumidor a realizar sus compras en el comercio local, “aprovechando las rebajas, ofertas y chollos que ofrecerán los 20 establecimientos asociados que van a sacar su género a la calle. Es una oportunidad única de encontrar grandes oportunidades a los mejores precios”.

Marian Bandrés, presidenta de Acomseja, señala que “es una acción que siempre ha tenido una gran respuesta de público, gusta mucho, tanto en invierno como la que realizamos en verano. Las ventas que se generan son muy importantes y ayudan a muchos establecimientos a consolidar su cifra de negocio en esta primera parte del año”.

Los comercios que participan en esta edición son Mercería Pilar Calvo, Almacenes San Juan, Coquelot Stock, 13 de Picas, Óptica Ubieto, Vero Moda, Infinity Parfums, Bibiana, Modas Abril, Serendipia, Carmen López, Cereza, Manuel Benito, Vit´s, Pirineos Gourmet, Calzados Siglo XX, Deportes Chuss, Moda Alternativa y Nana y Martina. La mayoría están ubicados en el casco histórico de Jaca y tendrán sus puestos abiertos en la calle en horario comercial de mañana y tarde.

El Remate Final de Invierno llega después de un mes de febrero que ha sido “especialmente bueno” tanto para las estaciones de esquí del Valle del Aragón como para el sector servicios de la Jacetania. Bandrés señala que “las precipitaciones de nieve registradas en enero y las de la semana pasada han atraído a miles de visitantes a nuestro territorio para la práctica del esquí y eso se ha visto reflejado en la actividad comercial y en las cifras de ocupación en la cabecera del valle”. Este fin de semana además es el puente de la Cincomarzada, por lo que se prevé una importante presencia de visitantes, especialmente de procedentes de Zaragoza.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante