La empresa ubicada en Monzón FITstore.es se ha convertido en la compañía que más envíos ha realizado por el canal comercial de oficinas de Correos de todas las empresas de la zona norte hasta septiembre. Esta firma de referencia en el comercio electrónico de “fit-food” saludable ha incrementado un 300 % sus envíos en el último año y ha duplicado su plantilla.
Así, la empresa ubicada en Monzón encabeza el volumen de negocio gestionado a través del servicio postal español en el norte peninsular, ocupando el primer puesto en Aragón, País Vasco, Navarra, Cantabria y Soria.
“El año pasado tomamos la decisión de trasladarnos a Monzón para mejorar nuestra logística y esto nos ha permitido expandir nuestro proyecto con nuevas verticales de negocio para así también poder diversificar, algo que consideramos clave para la salud de cualquier compañía”, explica Luis Cañada, fundador de FITstore.es.
“Nuestra apuesta por el comercio digital es clara y éramos conscientes de que necesitábamos una plataforma acorde a nuestras necesidades para poder seguir creciendo. Lo que nació siendo un proyecto de ensayo se ha convertido en un reclamo que no deja de crecer. Para nosotros ha sido vital el apoyo en varios operadores logísticos, en concreto Correos, pues estamos haciendo una clara apuesta por las entregas en punto de recogida, algo muy extendido en Europa”, afirma Luis Cañada.
El volumen de negocio de FITstore.es mantiene una dinámica ascendente desde la pandemia. En lo que va de año, la compañía ha incrementado un 300% sus envíos, multiplicando sus beneficios y ampliando áreas de negocio, lo que le ha permitido duplicar la plantilla.
La compañía aragonesa proyecta que cerrará el 2023 con un crecimiento muy por encima de las mejores previsiones, más cuando los números arrojan una desaceleración de las ventas online desde la pandemia.
Entre los productos más distribuidos por la firma de comercio elec destacan los comestibles destinados a la alimentación deportiva.