Creatividad empresarial a través del cine de Brusau Films y los vasos de Eboca

Cuarenta mil unidades para tomar café con distintos géneros cinematográficos con los que interactuar

30 de Mayo de 2023
Guardar
Manuel Torres, Jorge Pérez y Raúl Benito, con los vasos de cine
Manuel Torres, Jorge Pérez y Raúl Benito, con los vasos de cine

Eboca y Brusau Films, productora audiovisual y agencia que desarrolla soluciones creativas con calidad cinematográfica, presentan un corto acompañado de una nueva colección de vasos dedicada al cine. La colaboración pretende acercar diferentes géneros cinematográficos a los usuarios. En palabras de Raúl Benito, presidente de Eboca, “pretendemos es llevar el cine a ese momento de café, momento de pausa y reflexión”. Los usuarios podrán participar a través del código QR que está impreso en los vasos en diferentes dinámicas para ganar premios de cine.

Se distribuirán más de 400.000 vasos en todas las máquinas que Eboca tiene en Aragón tanto en empresas como en hospitales y universidad y se va a poner en manos del usuario un momento de conexión con el cine donde podrá jugar, aprender y ver cosas nuevas.

Jorge Pérez, CEO de Brusau Films, ha afirmado que “esta colaboración surge de una manera muy natural. Eboca es una empresa referente en publicidad en Aragón, gente que se atreve y que es muy creativa y en Brusau apostamos por esto mismo, ofrecer soluciones creativas con calidad a la publicidad aragonesa donde la historia y el mensaje estén en el centro”.

En cada vaso hay diferentes imágenes en torno al género. El usuario va a ver géneros vinculados a días de la semana para disfrutar de la producción cinematográfica en su modalidad. El corto grabado en con Eboca es el colofón del proyecto donde la gente se va a divertir y se va a reír y va a descubrir que ambas compañías hacen cosas diferentes.

Al corto “Vasos de cine” se puede acceder a través del enlace https://bit.ly/3oKziAN

 

 

La parte importante es que los usuarios disfruten del café en el vaso y que interactúen en este juego que hemos lanzado con cada día de la semana.

Se ha puesto muchísima ilusión por parte de ambas compañías para conseguir la participación de todo el mundo.

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante