"Cuida la tienda como si fuera tu casa", el Café del Comercio se impregna del aroma de 25 años de Júlia

La alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, cierra la séptima edición del evento de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios

DH
09 de Abril de 2024
Guardar
Café del Comercio con la exposición ante la alcaldesa, Lorena Orduna, Belén Almudévar y Susana Lacostena
Café del Comercio con la exposición ante la alcaldesa, Lorena Orduna, Belén Almudévar y Susana Lacostena

El VII Café del Comercio se ha adentrado en un universo de perfumes del mundo en Perfumería Júlia, que esta semana celebra sus 25 años en la ciudad de Huesca. "Cuida la tienda como si fuera tu casa" es la máxima que la fundadora de la empresa, Júlia Bonet, espetó a Esther Herrera, la directora de la tienda oscense durante todos estos años, y ella misma ha refrendado a los presentes que "25 años después, está en su casa".

De esa unión entre los valores, la familiaridad, el emprendimiento y la innovación se ha hablado durante la presentación de Belén Peñalver, directora de marketing de Perfumería Júlia, y de Esther Herrera, con un recorrido por sus recuerdos y los cimientos del proyecto.

La sorpresa ha llegado al final, con una explicación y cata de perfumes de autor, dirigida por Isabel Allué, que ha puesto a prueba el olfato de los asistentes a esta experiencia novedosa e interesante y porque nunca se sabe qué peculiaridad de un negocio puede despertar nuevas ideas en otro.

Se confirma la propuesta fundacional del Café del Comercio, impulsado por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca para intercambiar experiencias, inspirar y ofrecer miradas relevantes con las que construir el futuro. La novedad de esta séptima edición ha sido la emisión en directo, en streaming, a través del canal de la Asociación, gracias a Producciones Audiovisuales Iris.

Ha despedido el evento Lorena Orduna, alcaldesa de Huesca, con una defensa de la ciudad y de su gran potencial, instando a todos luchar por ella, "a creérnosla". La presentación ha acabado en el habitual café-networking, el último acto de este evento que volverá en mayo "con otro marco, nuevo enfoque y el mismo espíritu constructivo".

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante