Jesús Ramón Cored y la segunda de Occident, el emprendimiento sin edad y con rumbo firme

La alcaldesa de Huesca resalta los valores que subyacen en una inauguración que refrenda la vocación empresarial oscense

10 de Abril de 2024
Guardar
Jesús Ramón Cored y la segunda de Catalana Occidente, el emprendimiento sin edad y con rumbo firme

Jesús Ramón Cored y su compañero Eloy Solano se han visto magníficamente respaldados en la inauguración de la segunda oficina de Occident (antigua Catalana Occidente) en Huesca, compañía en la que el director ya lleva 33 años de oficio en el trato con los clientes. "Un trato más directo con el cliente y un servicio más personal. La de la calle Zaragoza es más global".

Con una oficina ya propia, la tecnología permite una atención al cliente "al instante y al momento, ingresando las pólizas al momento también. Todo esto era impensable hace 33 años. Y además el respaldo de Occident es muy importante. La compañía está por hacer oficinas de agentes y apoyarnos al cien por ciento".

Lorena Orduna, alcaldesa de Huesca, ha acompañado en esta inauguración en la calle Teruel junto a un decenas de clientes y de amigos de los regentes de la oficina. Ha estimado que su obligación como primer edil es acompañar las nuevas aperturas y promoverlas. "Huesca es una ciudad fantástica con muchos oscenses que pelean por sus negocios e intentan traer esa riqueza que necesita la ciudad para crecer. Todas estas acciones las tenemos que aprovechar".

Sobre la madurez del emprendedor, ha aludido a un lema que a ella le gusta utilizar. "Cuando las ganas sobran, no importa la edad, porque la edad no es un estado físico, sino mental. Cualquier persona que quiera emprender, generar una nueva vida y un nuevo negocio, cambiar de profesión, yo creo que siempre es bienvenida. Todo lo que sea prosperar en esta ciudad va a ser motivo de apoyo y acompañamiento".

Una empresa de seguros en la ciudad más segura de España según una catalogación reciente. "Una aseguradora como la que hoy nos reúne ayuda a mejorar la ciudad".

En representación de Occident, José Enrique Pastor, director de la Territorial, y José Luis Haro, director de oficinas en Aragón, han respaldado y destacado la calidad profesional de Jesús Ramón Cored y sus compañeros. "Una gran trayectoria en la compañía y le faltaba culminar con la guinda de una oficina para él, y el cliente se va a beneficiar". 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante