La Asociación de Comercio de Monzón, en colaboración con la concejalía de Comercio del Ayuntamiento, ha organizado para este sábado día 9 de 10.00 a 14.00 una nueva edición del remate de las rebajas de verano en la calle Santa Bárbara, en la que participarán distintos establecimientos.
El remate de rebajas se hace dos veces al año, una en febrero para concluir las rebajas de invierno y otra en agosto para las de verano. La iniciativa, según explica por parte de la asociación María Naya, tiene “una gran aceptación ya que los que acuden a comprar en los puestos que distribuimos por la calle encuentran artículos a precios muy rebajados. Es sin duda una gran oportunidad para el consumidor para adquirir lo que le gusta a un coste muy especial”.
Como es habitual la jornada matutina estará amenizada con música para hacer más agradable las compras en la zona peatonal.
En esta ocasión los establecimientos participantes son Peluquería Amanda Sanz, Pomelo, Moda Re, Cincaprint, Maysa, Canada House, Modimela, Dulcebebe & MaxModa y Moracho, a los que hay que añadir a Ephsus que lo hará en su propio establecimiento.
La concejala de Comercio, Sonia Bastinos, reconoce “la importancia que tiene el comercio de Monzón en la ciudad por los puestos de trabajo que crea", por lo que ha animado a comprar en el comercio local y ha agradecido el trabajo que realiza la asociación, con la que el Ayuntamiento trabaja en diferentes campañas "para fomentar el consumo en Monzón”.