Pepco, el 'Primark Polaco', abre en Huesca un establecimiento de casi 1.000 metros cuadrados

La tienda se encuentra en el antiguo local de Mercadona del Perpetuo Socorro

02 de Junio de 2023
Guardar
Establecimiento de Pepco en Huesca. Foto Myriam Martínez
Establecimiento de Pepco en Huesca. Foto Myriam Martínez

Pepco, popularmente conocido como el 'Primark Polaco', ha abierto esta semana su nuevo establecimiento en Huesca. La puesta en marcha de esta tienda, ubicada en el antiguo local de Mercadona, en el Perpetuo Socorro, ha generado una gran expectación en el vecindario, no sólo de este barrio, sino también del resto de la ciudad.

Con una estrategia que dice basar “en la ropa para toda la familia y productos del hogar a precios más bajos”, Pepco se ha implantado ya en doce países europeos.

En el estreno del miércoles, la tienda fue testigo de la presencia entusiasta de aproximadamente 350 personas, que fueron las primeras en descubrir las ofertas y productos de la cadena.

Según el encargado, Aitor Moreno, este número superó con creces todas las expectativas, y las ventas de la jornada también se duplicaron en comparación con las previsiones iniciales.

Al día siguiente, el jueves, 59 personas esperaban pacientemente en la entrada de la tienda, y este viernes, el interés no ha disminuido, ya que otras 40 se han congregado frente a la puerta de la tienda, antes de su apertura.

El horario es de 10:00 a 21:00, de forma ininterrumpida, aunque Aitor Moreno no descarta que se pueda adelantar la entrada una hora en el futuro.

Actualmente se utilizan 900 metros cuadrados de superficie, con posibilidad de ampliación, y hay 17 empleados en nómina, una plantilla que también podría crecer, según la evolución del negocio.

Pepco ofrece una amplia gama de artículos, entre los que destaca el ámbito textil. También ofrece productos para el hogar, juguetes, alimentos, bebidas, snacks y artículos de belleza, entre otros.

Aitor Moreno, un bilbaíno afincado en Huesca desde hace 18 años, explica que la empresa se encuentra en un proceso de expansión y su objetivo es abrir más tiendas este año.

Su filosofía es llegar a un amplio público, con artículos a precios reducidos. El encargado ha destacado que en la sección de alimentación hay marcas reconocidas y en la de textil son propias, pero ha insistido en la calidad de todo el género.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante